lunes, 7 de mayo de 2012

Básicos de primavera: El colgante de ondas y ágata

Esta primavera la tendencia es clara: apostamos todo a los complementos como protagonistas del look, brillando con la luz de nuestras joyas.


La pasada temporada acabamos con la premisa del "menos es más" para aumentar el tamaño de los complementos, una propuesta que coge fuerza esta primavera elevando a la máxima potencia la presencia de las joyas XL en nuestro día a día.


Una apuesta segura para triunfar en esta línea es un gran colgante, que al combinarlo con prendas básicas te permitirá lograr un look alegre y divertido o más sofisticado según la ocasión. Para acertar y poder sacar el máximo  partido a tu complemento estrella necesitarás uno original, en tonos neutros y combinables, como los tonos pastel (tan de moda esta temporada), que te permita mezclarlo con la mayoría de prendas de tu armario. Por eso, nuestro  colgante de ondas con ágata amarilla se ha convertido en el favorito de estilistas, celebrities y publicaciones de moda.

La actriz Sara Ballesteros luce el colgante ondas en azul y plata oxidada.


La guapísima Almudena Cid, nos enseña las claves de su look en la revista QMD! y nos muestra como podemos conseguir su estilo escogiendo el colgante de ondas de Yomime, en un outfit sencillo y elegante.



Realizado en plata de 925 y ágata, encontrarás este colgante en tres colores distintos para poder elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Este amarillo, por su tonalidad suave, quedará bien con cualquier combinación, pero las más atrevidas pueden llevarlo en verde manzana o azul. A la hora de ponértelo juega con cadena de plata, cordón de cuero, o gargantilla de seda y darás un aire totalmente diferente a este colgante según la ocasión y el resto de las prendas que lleves ese día. 


Adriana Abenia luce el colgante ondas en verde

Propuesta de estilismo con colgante ondas en QMD! Todos los detalles aquí


En el blog mi estilo es mio nos proponen un look perfecto para festivales con nuestro colgante ondas

En ELLE, nuestro colgante ondas como propuesta para regalar en el día de la madre

Sin lugar a dudas una adquisición imprescindible que te permitirá lograr desde un desenfadado look de noche hasta un divertido estilo veraniego.

Y tu, ¿te atreves con el colgante de moda?


Síguenos en facebook y en twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario