lunes, 21 de mayo de 2012

En clave neón

Con la llegada del verano solemos recurrir a looks frescos y cómodos para combatir las altas temparaturas. Una forma divertida de conseguirlos es dando un toque neón a nuestros outfits vistiendo alguna prenda en estos tonos, tan favorecedores cuando nuestra piel está bronceada.

La actriz Thaïs Blume en la premiere de Gran Reserva con vestido de Lolitas&Lolos y sortijas Yomime


Si te gusta esta tendencia pero no te ves con una falda verde neón o un top rosa flúor, te proponemos dar el toque final a tu estilismo con complementos de estos colores, para adaptar la moda a nuestro gusto y personalidad.

Pulseras de cuerdas y calabrote de plata, pulsera de cuero con mariposa, solitarios de colores y pulsera de cuero con medallón y calavera.


Para las más atrevidas, la colección de calaveras puede ser la protagonista de vuestros complementos neón, eligiendo solo esta pieza con un cuero neutro, como el negro o marrón, o apostándolo todo al color combinando dos tonos vitaminados en cuero y calavera.

Colgante calavera, disponible en más colores

Pulseras de cuero con cierre de plata y calavera

La opción menos arriesgadas se centra en sencillas pulseras para que el único protagonista sea el color, combinado con la plata de los cierres.
Pulseras de cuerdas con calabrote grande de plata

Pulseras de seda con cierre de plata oxidada, ojo de gato y ónix

Si prefieres las sortijas, elige el color de tus uñas a juego con estas para potenciar el efecto y lucirlas como una auténtica celebrity.

Sortijas satélite bolita de plata y plata oxidada

 Solitarios con piedras de colores


Y a ti, ¿te gustan los colores neón
¿Cómo los combinas? 
¿te atreverías con un total look o prefieres dar el toque de color con los complementos?

No olvides que puedes seguirnos en facebook y en twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario